Reuniones y Estudios Cristianos

Reuniones y Estudios cristianos

Reuniones y Estudios Cristianos

Hola: Bienvenidos a la

IGLESIA BÍBLICA Reto a la Esperanza.

Te invitamos a las reuniones y estudios cristianos que a través de nuestros canales emitimos desde diferentes puntos de España.

Si quieres saber mas de Dios y de su Palabra y buscas un lugar donde se predique una Sana Doctrina y no sabes donde acudir ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una Iglesia cercana a tú domicilio. También puedes suscribirte y seguir nuestra programación online, porque este es nuestro deseo, que escuches el evangelio, y que creas en Jesucristo para formar parte de la familia de Dios, que es su IGLESIA.

Sabemos que la Fe es por el oír, por eso nos reunimos para compartir la fe que tenemos en Cristo basada en la Palabra de Dios.

Te animamos a venir o conectarte y escuchar el mensaje de salvación visitando nuestras reuniones y estudios cristianos, a través de nuestra pagina web,

o presencialmente en cualquiera de las sedes repartidas a lo largo de la geografía española:

Asturias: Oviedo (Carretera antigua la estación de Viella, 17).

Cataluña: Barcelona (Carrer de la Química 1, 80110 Montcada i Reixac, Barcelona).

Cantabria: Santander (C/ Rufino peón, s/n, 39300 Torrelavega).

Galicia: A Coruña (Rúa das Fortes, 26, Paztoriza, 15140, Arteixo, Coruña).

Madrid: Vallecas (Camino de las Hormigueras, 137, 28031 Madrid).

Murcia: Cartagena (C/ Los Malhechos, 1, 30395 Cartagena).

Nuestro deseo como iglesia es que todo el mundo pueda escuchar el Evangelio,

así como Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:3-5.

Recuerda Dios te Ama y te llama. Hoy puede ser el día de salvación para ti.

Ábrele tú corazón y recibe a Jesucristo.

IGLESIA BÍBLICA Reto a la Esperanza.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!